Compartir

Servicios/Caribbean Digital

NUEVA YORK.-Los operativos móviles  que realiza el Consulado General de la República Dominicana en diferentes ciudades se han convertido  en una poderosa herramienta en el marco de los esfuerzos de la la actual gestión por mejorar la eficiencia y cobertura de los servicios en beneficio de residentes  en lugares distantes a la sede principal ubicada en el 1501 de Broadway.

Los consulados móviles han constituido una arma vistal en el empeño por resolver las dificultades que tradicionalmente ha enfrentado la comunidad criolla para acceder a los servicios  que a diario buscan los dominicanos en el consulado, una razón  que explica el amplio apoyo  de la comunidad  a las jornadas celebradas en ciudades de Nueva York Connecticut, Nueva Jersey y Pennsylvania.

Con el interes de seguir  mejorando  la eficiencia y cobertura de los servicios en beneficio de los dominicanos  residentes en lugares distantes de la sede principal, los consulados móviles se estarán realizando en las proximas semanas en diferentes ciudades .

El domingo 21 , toca el turno a Havertraw, en el Quisqueya Sport Club,localizado en el 25 de Boradway ,el domingo 28 de octubre  se traslada  a Perth Amboy, Nueva Jersey en el  Q R  Travel, ubicada en el 240 de la calle Smitth y el domingo 4 de noviembre un equipo del consulado estará brindando sus servicios  en Filadelfia en el 216 W. de la calle Somerset

En los operativos móviles  que se realizarán en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.  los interesados podrán  expedir  o renovar  su pasaporte, solicitar  poderes notariales para diferentes trámites y autorizaciones para viajes de menores, entre otros servicios.

Para el cónsul Máximo Corcino, los consulados móviles son una prioridad, por lo cual ha sido reiteretivo al afirmar que los mantendrá en forma permanente durante su gestión, como parte  de su compromiso  de ofrecer servicios eficientes y de amplia cobertura a los dominicanos residentes en los cuatros estados que integran la jurisdicción del Consualdo General de República Dominicana en  Nueva York .

Los interesados en obtener más información sobre los diferentes servicios que se prestarán en los próximos consulados móviles  pueden llamar al (212( 768-2480.

No hay comentarios