Compartir
Plinio D Oleo.

Servicios/Caribbean Digital

Boston, Massachusetts.- El reconocido dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Plinio D Oleo, fue operado  en un hospital de esta ciudad para extirparle algunos pólipos que tenía adheridos en el Colon, intervención de la que se recupera satisfactoriamente, según informaron sus familiares más cercanos residentes los Estados Unidos.

Plinio D Oleo.

La operación a Plinio D Oleo consistió en una Colonoscopia mediante la cual se le extirparon 5 pólipos que tenía adheridos en el Colon y fue intervenido por el médico especialista norteamericano Dr. Min Soo Song en el Hospital Pentucket Medical Associates Haverhil, en la ciudad de Haverhill del Estado de Masachussets.

D oleo, quien en las pasada campaña electoral dirigió el Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía, se había sometido a un chequeo de rutina en dicho centro asistencial mostrando la existencia de pólipos en su Colon que debían ser extirpados para evitar males peores en su salud.

La operación al dirigente perredeista duró cerca de cuatro horas bajo anestesia general y según sus familiares más allegados los pólipos que se le extirparon son benignos.

Se informó además que Plinio D Oleo se recupera satisfactoriamente de la operación en una sala privada del mencionado hospital norteamericano.

D Oleo es un aguerrido dirigente del partido blanco, oriundo de la provincia sureña de Elías Pina, demarcación por la que fue candidato a Senador en las elecciones congresionales y municipales del 2010.

Sus familiares y el propio dirigente expresaron las gracias a todos sus relacionados y amigos por la preocupación que han mostrado por su salud y agradecieron a Dios por brindarle oportunidades de vida

No hay comentarios