Compartir

SANTO DOMINGO. El profesor José Luis Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate, fue sometido este miércoles a otra nueva operación en el Centro de Otorrinolaringología en la avenida 27 de Febrero para continuar con su proceso de curación y sanación, tras haber recibido dos balazos en mayo pasado en el Pabellón de Karate en el Centro Olímpico, tras ser sorprendido por un instructor de karate.

El doctor Yoel Mejia tuvo a su cargo la operación para retirarle partículas, así como cuerpos extraños en la lengua y otros lugares de la boca, tras haber recibido la agresión, El proceso judicial, ante intento de homicidio, está en manos de la justicia dominicana.

“Estamos en manos de Dios y agradezco el apoyo de todos los miembros del Comité Ejecutivo de la familia completa de la Federación de Karate , así como al movimiento deportivo y olímpico que no ha dejado solo en esta cruzada”, dijo Ramírez, quien dijo que aún faltan otros procesos operatorios, ya que la lesión fue de mucho cuidado, pero que han ido trabajando en forma gradual.

Se recuerda que un instructor de karate de la Policía hirió el pasado 13 de mayo de dos balazos al presidente de la Federación Dominicana de Karate e intentó matar a un coronel de la Armada Dominicana, quien resultó ileso a pesar de que el agresor le hizo varios disparos, durante un incidente en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

José Luis Ramírez (Borola), primer vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), recibió un impacto de bala en la cara y otro en un brazo, que obligó a su internamiento y la realización de varios procesos operatorios para reparar los daños físicos..

El agresor, Jovanny Castro, de quien se dijo es deportado de Estados Unidos e instructor de karate de la Policía, es instructor de karate, que está preso desde que cometió la acción.

Source link

No hay comentarios

Deja un comentario...