Compartir
Onelio Manuel Domínguez, foto-periodista del matutino Listín Diario.

JOSE ALFREDO ESPINAL

[email protected]/

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Un joven profesional que avanza a base de su calidad y humildad.

Onelio Manuel Domínguez, foto-periodista del matutino Listín Diario.

Onelio Manuel Domínguez, el foto-periodista del matutino Listín Diario, en Santiago, se caracteriza por ser un acucioso reportero que, además de que sabe hacer su trabajo, no se jacta para expresar lo que sabe.

No ha tenido que pisotear a nadie para ir alcanzando metas.

Como muchos profesionales que van logrando su progreso mas rápido que otros, en un algún momento de su vida ha sido victima de personas que han tratado de frenar su rendimiento. Él, en cambio, sigue firme a pesar de todo.

Nativo de Castañuelas, en la provincia de Montecristi, Domínguez no se olvida de sus raíces y sus amigos de infancia, por eso cada vez que tiene un tiempo libre no duda en visitar a sus parientes y amistades.

Además del Listín Diario, el joven profesional del lente y que se abre paso en la prensa escrita, también se destacó en sus años de novato en el periódico El Caribe.

A un amigo, a un colega de su capacidad, que siempre tiene una sonrisa en sus labios, un buen humor, y sobre todo que es una persona humilde, no se le puede desear mas que muchas bendiciones y éxitos en su carrera profesional.

Sigue así, amigo.

No hay comentarios

Deja un comentario...