Compartir
Omega, El Fuerte. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- Fue dejado en libertad el merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega) y apresada la bailarina Yuli Mercedes López, quien lo acusó de agresión física.

Omega, El Fuerte. Archivo.

La jueza del Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Giselle Soto, acogió un recurso de hábeas corpus que interpuso el cantante de música urbana, a través de sus abogados Cándido Simón Polanco, Carlos Joaquín y Evelyn Karina Pineda..

Con la decisión la magistrada varió la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva que cumplía Omega en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

A su salida Peter de la Rosa recibió la ovación de seguidores suyos que acudieron al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en el Distrito Nacional.

 

Julio Ángel Cuevas Carrasco, abogado de la bailarina, informó que su defendida está detenida, pero que no sabe el motivo. Será encerrada una celda del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Dijo que la fiscal no tiene a mano nada, por lo que a su defendida le están violando los derechos constitucionales, ya que no le dicen el por qué de su detención.

El 27 de este mes Omega cumplía los tres mese de medida de coerción que le impusieron en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Fuente: Almomento.net

No hay comentarios

Deja un comentario...