Compartir
Omega.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-El cantante urbano Antonio Pieter de la Rosa (Omega) fue trasladado a la Fiscalía del Distrito Nacional donde fue dejado detenido tras ser acusado de golpear a una periodista y a un camarógrafo de Univisión y a una menor y a su madre que formaban parte del público de los Premios Casandra.

Omega.

El controversial artista se declaró inocente de las acusaciones y la atribuyó a “una vil mentira”. Por el caso se apoderó al fiscal Carlos Hernández y mañana jueves se le conocerá medidas de coerción.

“Yo soy hijo de Univisión. Yo me levantaba temprano habiendo tocado dos y tres fiesta, enfermo y no enfermo, tengo una buena relación con ellos. Yo jamás, jamás le haría daño a una persona y mucho menos de su empresa”, aseguró Omega.

Expuso que personas que lo acompañaban forcejearon con la periodista Gelena Solano y su camarógrafo, pero que él no le puso ni la mano.

“Yo no he tocado a nadie, no le puse la mano. Tuvieron algún percance con gente que andaban conmigo, de mi compañía de video y de filmación que están trabajando en mi película que lo nominaron al Casandra”, afirmó.

Omega también es acusado por la señora la señora Marisela Peña, madre de una menor de 15 años, de haberlas golpeado a ella y a su hija, cuando estaban entre el público que asistió a ver los Premios Casandra. Dicen, igualmente, que el artista arrebató el celular a la joven porque lo había grabado y le lanzó 6,000 pesos como pago del aparato.

Las denunciantes dicen que Pieter de la Rosa agarró por el cuello a la menor y la tumbó al suelo, razón por la cual presenta golpes en el brazo.

El cantante supuestamente se incomodó porque lo grabaron cuando pretendía abordar un taxi al concluir la entrega de los premios.

El reportero gráfico y la comunicadora alegan haber extraviado una cadena de oro, valorada en US$7,000.00 dólares, tarjetas de crédito y un pasaporte.

Esta es la tercera vez que El Fuerte, como también es llamado Omega, se ve involucrado en asuntos de violencia físicas a mujeres. La primera vez fue acusado por una cajera de un motel y la segunda por la madre de una hija del artista.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...