Compartir
Omega.

Caribbean Digital

 

 

El cantante Antonio Peter de la Rosa Omega denunció la sustracción o robo de su yipeta que había estacionado en el parqueo del Hospital Presidente Estrella Ureña del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS).

Omega.
Omega.

Algunos testigos dijeron que una grúa se presentó a dicho estacionamiento y retiró el vehículo en el día de ayer después de que el cantante fuera detenido tras dictarse orden de prisión en su contra por incumplimiento de contrato.

De su lado, el comandante de la Autoridad Metropolitana del Transporte en Santiago (Ametrasan) coronel Félix Fortuna Luna informó que la yipeta propiedad de Peter De La Rosa no se encuentra retenida por esa institución.

El propio Omega y sus asistentes denunciaron que la yipeta Audi Q7, dorada supuestamente fue retirada del parqueo del referido hospital por una grúa  cuya procedencia se desconoce.

“Esto no tiene madre. Acaban de aprovecharse de la situación y cuatro personas armados acaban de robarse mi vehículo con todo dinero y joyas”, dijo Omega en su cuenta de Twiiter @ElRealOmega.

De su lado el vocero de la Policía Nacional aquí, coronel Jesús Cordero Paredes informó que el caso se investiga.

diariolibre.com

 

No hay comentarios

Deja un comentario...