Compartir
Omega. Foto Cortesía Wilson Aracena.

Caribbean Digital

 

Santiago, RD.- El exponente de merengue urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), fue apresado este lunes acatando una orden de arresto emitida por un tribunal del Distrito Judicial de esta ciudad, por incumplir citación por sexta vez en un caso que se le sigue por supuesto incumplimiento de contrato.

Omega. Foto Cortesía Wilson Aracena.
Omega. Foto Cortesía Wilson Aracena.

Omega, quedó tenido al presentarse ante la jueza Ingrid Liberato, de la Segunda Sala Penal, y se encuentra detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago.

El Fuerte, como se denomina en la música, tendrá que pagar una multa de un millón de pesos, indica una nota del portal ElSoldeSantiago.com.

Tras el apresamiento los representantes legales de Omega, gestionan su salida, ya que se le fue concedida una fianza con una compañía aseguradora. Del monto dispuesto por la magistrada deberá solo pagar cien mil pesos.

El caso continuará el próximo cuatro de febrero.

Omega, se había negado a presentarse en seis citaciones por  lo que fue declarado en rebeldía y se dictó una orden de arresto en su contra, por un caso de supuestoincumplimiento de contrato al empresario Edwin Liriano.

1 Comentario

Comments are closed.