Compartir
Omar Ceballos, campeón neto del torneo de socios del Jarabacoa Golf Club.

Servicios/Caribbean Digital

Omar Ceballos, campeón neto del torneo de socios del Jarabacoa Golf Club.

JARABACOA, La Vega.-

Los jarabaconenses Omar Ceballos y Moraima de Sierra conquistaron las copas netas del torneo de socios del Jarabacoa Golf Club, efectuado el pasado fin de semana con la presencia de 60 competidores quienes jugaron el formato individual.
Ceballos, consiguió el premio neto con 76 golpes, mientras que en femenino sorprendió en las dos vueltas de los 9 hoyos, la señora de Sierra registrando 85 golpes.
Este martes 4 de enero 2011, (mañana) a partir de las 9:00 AM, será celebrado el torneo navideño e inicio de año de los caddies, organizado por el carismático atleta, dirigente local y nacional Andrés Dilonex, junto a directiva del JGC, que preside Julio Ramírez.
En la rama varonil, llegó segundo Carlos Ramírez, 75 golpes y el score gross, Carlos Florentino (77 golpes) y Andrés Dilonex, registró 78 golpes.
Sobresalieron las damas de segunda y tercera Teresa Ramírez y Leila Ramírez, con 88 y 90 golpes, evento supervisado por Eddy Ramírez, según informó Anastacio Payano, director de los caddies en Jarabacoa Golf Club.

No hay comentarios

Deja un comentario...