Compartir
Reconocen a Raudy Torres.
Servicios/Caribbean Digital
La sede de Santiago obtuvo el primer premio del Festival Gastronómico O&M 2013, dedicado al Chef Raudy Torres.

Reconocen a Raudy Torres.
Reconocen a Raudy Torres.
Los más variados platos, postres y tragos preparados por estudiantes de las distintas extensiones de la Universidad Organización y Métodos fueron expuestos y evaluados por un jurado experto.
Por su condición de profesor fundador de la Escuela de Turismo O&M Santiago, al chef y carnavalero Raudy Torres le fue otorgado un reconocimiento y la dedicatoria del Festival.
Santiago de los Caballeros encabezó la lista de premios otorgados por el jurado, mientras Santo Domingo Este y Distrito Nacional obtuvieron segundo y tercer en la consecución de medallas, trofeos, fines de semana y regalos especiales.
El licenciado Juan Díaz, coordinador de la Escuela de Administración de Empresas Turísticas del recinto O&M-Santiago, ponderó los méritos de Torres como profesor fundador de la escuela y maestro de los que hoy ejercen el profesorado en esa academia.
Resaltó el gran trabajo de estudiantes y profesores en el montaje del evento y preparación de una variedad de platos, postres y tragos.
En la actividad se presentó una danza de carnaval alusiva al personaje Roba la Gallina, como parte del homenaje a Raudy Torres.
Cientos de personas se dieron cita a la actividad celebrada el viernes en el salón de actos del recinto de la Universidad O&M ubicado en la avenida Bartolomé Colón de Santiago.

No hay comentarios