Compartir
Asalto Chase Pmembroke Pines. Foto Cortesía FBI.

Por Rose Mary Santana

 Especial/Caribbean Digital

Broward, FL.-La “ola de robos bancarios” que afecta establecimientos bancarios, estaciones de gasolina y centros comerciales diversos en el estado de la Florida mantiene en “vilo” a las autoridades federales y policiales, quienes hacen ingentes esfuerzos en la búsqueda de los sospechosos de estos hechos.

Asalto Chase Pmembroke Pines. Foto Cortesía FBI.

Hoy, nuevamente una sucursal del Chase fue “asaltada” en la ciudad de Pembroke Pines, según informes ofrecidos a este medio por el Buró Federal de Investigaciones, FBI.

En esta oportunidad el asalto se produjo en la sucursal bancaria del Chase, ubicada en el ubicado en 14916 Pines Blvd. de  Pembroke Pines, conforme señala el FBI.

“El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:10” dijo mediante un comunicado el organismo federal. El hecho aún está en fase investigativa por miembros de las diferentes unidades de la policía de la ciudad, así como departamentos de inteligencia y otras autoridades.

“El ladrón entró en el banco y le exigió dinero a un empleado del banco. Nadie resultó herido. El dinero fue tomado, pero la cantidad no será liberada en este momento” indica el FBI.

Preocupación

Una gran “preocupación” se ha apoderado de los empleados bancarios y sus familiares ante la situación, quienes señalan que “se están tomando una serie de medidas que refuerzan la seguridad del personal y los bancos”.

Mientras que algunos clientes “ya han comenzado a preocuparse” por las acciones de los vándalos. El robo bancario más reciente ocurrió la semana pasada en la misma ciudad de Pembroke Pines afectando una sucursal del Bank Atlantic donde “los ladrones cargaron con un monto indeterminado de dinero”.

El Buró Federal de Investigaciones ha ofrecido una recompensa de US$5,000 para la persona que ofrezca información que lleve al arresto de los sospechosos de esta serie de robos.

La agencia solicita además “la cooperación de la ciudadanía para identificar al o los sospechosos”. Cualquier persona que pueda ofrecer alguna información de manera confidencial puede llamar al FBI al  (305) 944-9101 o Crimestoppers.

No hay comentarios