Compartir
Vista particial de los asistentes al taller de Relaciones Humanas en OISOE.

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO./ La Oficinade Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) realizó un taller titulado” Relaciones Humanas, más humanas siempre” dirigido a todo el personal dela Institución.

Vista particial de los asistentes al taller de Relaciones Humanas en OISOE.

El ingeniero Miguel Pimentel Kareh, director de OISOE dijo que este tipo de capacitación se inscribe dentro de las iniciativas que promueve la nueva administración con miras a crear las condiciones óptimas para el buen desempeño de las funciones de cada uno de nuestros colaboradores internos, señaló.

Expresó también que “el taller se enmarca dentro de un amplio ciclo de capacitación que tiene por finalidad fortalecer la capacidad de acción del personal a la hora de realizar sus labores diarias, con las herramientas adecuadas para afrontar los desafíos de la institución”.

El taller fue impartido por el licenciado Mariano Abreu, consultor de Imagen Pública y Relaciones Pública, quien interactuó por espacio de tres horas con los participantes.
Abreu explicó que el taller busca mejorar las relaciones humanas, reconociendo la importancia de la comunicación y manejo de las mismas, haciendo más eficaces y efectivos los individuos, los equipos y las organizaciones.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...