Compartir
Abel Alvarez, referee de la IV Copa Mangú y Rafael Castillo, director técnico de Fedotenis, entregan los ttrofeos de campeonas de dobles a la boricua Yolimar Ogando (izquierda) y a la estadounidense Alexandra Morozova.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ La pareja integrada por la boricua Yolimar Ogando y la estadounidense Alexandra Morozova, se coronó campeona de la modalidad de dobles femeninos, categoría de 18 años, en el marco del IV Torneo Internacional de Tenis Juvenil Copa Mangú, que concluye  este sábado en las canchas del Complejo Parque del Este.

Abel Alvarez, referee de la IV Copa Mangú y Rafael Castillo, director técnico de Fedotenis, entregan los ttrofeos de campeonas de dobles a la boricua Yolimar Ogando (izquierda) y a la estadounidense Alexandra Morozova.

Ogando y Morozova derrotaron con sets de 6-3, 7-5 al binomio conformado por las norteamericanas Kandis Legall y Johnnise Renaud, en un partido celebrado en la cancha central.

Las campeonas recibieron sus trofeos de la Copa Mangú de manos del licenciado Rafael Castillo (Guanay), director técnico de Fedotenis y de Abel Alvarez, referee del evento.

Este sábado es la final de sencillos en ambas ramas y de dobles masculino de 18 años

Hoy a partir de las 9:AM será la final de sencillos en ambas ramas y también la final de dobles masculino. En la cancha central jugarán la estadounidense Johnnise Renaud y la rusa Ljubov Vazhenina, mientras que en la cancha uno se medirán el norteamericano Nicholas Crystal y Mohd Assri, de Masawie.

Asimismo, la final de  dobles masculino de 18 años será jugada entre el estadounidense Jordi Arconada, de Argentina y Bastian Malla, de Chile, frente a Yifan Dang, de China y Diego Pedraza, de Colombia.

Arconada derrotó en la semifinal a Mohd Assri Merzuki, de Masawie, mientras que Crystal se impuso a Christopher Grant, quien se lastimó y abandonó el partido.

El certamen es organizado por la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (COTECC), la International Tennis Federation (ITF y la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis).

El ingeniero Sergio Tobal, director general del evento anunció que los partidos de la final se juegan este sábado a partir de las 9:00 A M en las canchas del Parque del Este.

En la justa internacional participan tenistas de Europa, Asia, Norteamérica y América Latina, agrupados en cerca de 30 naciones.

La Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (COTECC) está representada por el peruano Julio Cavero, quien se desempeña como supervisor del evento, mientras que como referee está el cubano Abel Alvarez, en tanto que Francisco de los Santos, es el jefe de los árbitros de República Dominicana.

No hay comentarios

Deja un comentario...