Compartir
Heriberto Cabrera

 

Servicios/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD.- Con el propósito de cumplir el sueño de muchos dominicanos de viajar a los Estados Unidos, el Instituto Professional Academy of Language (PAL) ofrecerá la primera conferencia de migración conabogados desde la ciudad de New York.

Heriberto Cabrera
Heriberto Cabrera

Se trata del doctor Heriberto Cabrera con 29 años de experiencia, quien disertará sobre importantes temas migratorios este viernes 26 de abril a las 5:00 de la tarde en el salón Juan Pablo Duarte del Ayuntamiento de Santiago.

Junto a Cabrera también estará la licenciada Rachel Rivero, egresada de la Facultud de Derecho de la Escuela de Leyes Cardozo de Manhattan y especialista en leyes de inmigración en la rama criminal.

Los especialistas tratarán temas como: actualizaciónde las leyes migratorias, como obtener su residencia en los Estados Unidos, solicitud de perdón,deportaciones, preparación para la ciudadanía, cómo afectan los antecedentes penales las diferentes opciones de migración, la entrevista consular, entre otros tópicos interesantes.

Durante la conferencia también los doctores estarán recibiendo consultas y respondiendo todas las interrogantes de los asistentes, como una forma de aportar soluciones a muchos de los casos que están pendientes por resolver.

PAL invita a todos los interesados en conocer más sobre este apasionado tema que concita la atención de todos, en especial de los que sueñan con un mejor futuro y porvenir para su familia.  La charla está dirigida tanto para profesionales como para estudiantes, al igual para empleados y desempleados.

Sobre el conferencista

El doctor Heriberto Cabrera es graduado de la prestigiosa escuela de Derecho de Boston College y especializado en las áreas criminales y civiles, con más de 28 años ofreciendo los servicios de inmigración, accidentes personales, casos criminales, divorcios, bancarrotas, bienes raíces y otros.

En el mundo de las leyes tuvo sus inicios en el 1984, convirtiéndose en uno de los primeros asistentes fiscales de origen hispano en la ciudad de New York. Creador de la firma US Immigration Action Network y fundador del Instituto Professional Academy of Languages (PAL).

 

No hay comentarios

Deja un comentario...