Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Santiago (AMETRASAN), que dirige el Lic. Félix Fortuna Luna, Coronel P.N., consciente de la importancia que tiene para propiciar los cambios en la sociedad, esta implementando un amplio y abarcador Programa de Educación Vial a la población.

Archivo.
Archivo.

El Coronel Fortuna Luna, resalta que el mes de enero el Departamento de Educación Vial logró impartir 46 horas de charlas, llegando a 2,151 personas en 24 instituciones, lo que marca un buen precedente  para la institución.

El Departamento de Educación Vial dirigido por el Lic. Roberto Sandoval, resalta el esfuerzo que se hace  para poder llegar a 1,162 alumnos de diferentes Centros Educativos de la ciudad y agradeció la cooperación brindada por la incumbente de Educación a Nivel Regional la Lic. Isabel Ureña.

El Lic. Félix Fortuna Luna,  les recuerda a los infractores de la Luz Roja del Semáforo, que si siguen infringiendo la ley, tendrán que seguir recibiendo las charlas sobre Educación Vial, también dijo que en el mes de enero cuarenta y cuatro (44) infractores recibieron  dicha charla.

No hay comentarios

Deja un comentario...