Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Puerto Plata.- La oficina senatorial de esta provincia, inició el programa de encuentros navideños que cada año realiza a instituciones de servicio por instrucciones del senador Francis Vargas.

El programa de encuentros se inició en la escuela de la Fundación Luisa Ortea en donde cientos de niños y niñas pudieron disfrutar de la presentación de la obra de teatro “El Mejor regalo”, presentada por el grupo Bálsamo.

Posteriormente fue ofrecido un almuerzo a las internas del hogar de la misma fundación junto a las monjas que laboran en el mismo y el personal de la institución.

La comitiva de la oficina senatorial estuvo encabezada por la esposa del senador Francis Vargas, ingeniera Carmen De Vargas, la directora del Plan de Asistencia Social de la presidencia, Licda. Dulce Vargas, Amparo Tosato, la directora de Solidaridad Teresa Bonilla, Josefina Nuñez, Carmen Delia Bonilla, Zobeyda Cid, Hilda Urbáez, Jhonny González Magalys Jiménez, Johanna de los Santos, Ramón Cabrera y los periodistas Francis García y Edgar Lantigua.

Para este jueves 15 de diciembre se realizará un acto similar en el Hogar de Martina, el viernes 16 en el hogar de ancianos San Antonio María Claret y el lunes 19 en el Hogar Crea.

Posteriormente y como es habitual el senador tiene previsto reunirse con sacerdotes de la diócesis local encabezados por el obispo y con pastores evangélicos encazados por los presidentes de las asociaciones que les agrupan.

Desde hace 6 años la oficina del Senador Francis Vargas organiza estos encuentros navideños en adición a la distribución masiva de raciones y bonos navideños en toda la geografía de la provincia de Puerto Plata.

No hay comentarios