Compartir
Estudiantes dominicanos y los fundadores del Programa Internacional para Formación de Lideres Jóvenes, comparten con agentes policiales de Fort Myers.

Servicios/ Caribbean Digital

Fort Myers, FL-La Oficina del Sheriff Mike Scott sostuvo un encuentro con los jóvenes líderes quienes vinieron dela República Dominicana para participar en el Programa Internacional para Formación de Líderes Jóvenes organizado porla Hispanic American Business Alliance – HABA (Alianza Comercial Hispano Americana) enla Ciudad de Fort Myers.

Estudiantes dominicanos y los fundadores del Programa Internacional para Formación de Lideres Jóvenes, comparten con agentes policiales de Fort Myers.

Los jóvenes seleccionados como estudiantes meritorios del idioma inglés del Instituto de Idiomas New York Center de Santiago aprendieron de los policías del Sheriff Mike Scott sobre los diferentes programas de seguridad ciudadana y prevención del crimen, así como los servicios que ofrece el Sheriff para los jóvenes. 

La experiencia fue inolvidable y los jóvenes quedaron fascinados con los policías y la amabilidad y respecto que tienen la institución policial hacia los ciudadanos.

El encuentro conla Oficinadel Sheriff fue organizado por Carmen Salomé, Asistente Ejecutiva dela Comisionada TammyHall, en Fort Myers.

La coordinación del Programa Internacional parala Formación de Líderes Jóvenes enla República Dominicanala realizan Rafaelina Tavarez con la asistencia de Miguelina Castro y Rhina Jimenez.  HABA fue fundada en Fort Myers, Florida el 22 de diciembre del 2008 por Leonardo García, creador del Programa para Líderes Jóvenes.

No hay comentarios

Deja un comentario...