Compartir
Edenorte. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

PARTIDO (Provincia Dajabón).- La oficina comercial de EDENORTE Dominicana en el municipio de Partido, provincia Dajabón, mereció el reconocimiento con la entrega del premio denominado “Bombillo Dorado”, que la empresa destina cada mes a esa área, por su buen desempeño en beneficio de los clientes.

Edenorte. Archivo.
Edenorte. Archivo.

La entrega de ese galardón es el segundo que logra dicha oficina desde que a principios de año fue instituido. La anterior ocasión fue justamente en la primera entrega.

La novena versión del “Bombillo Dorado” se produjo la semana pasada y se llevó a cabo en una ceremonia, en el transcurso de la cual la señora Trinidad Tejada, encargada de esa dependencia, recibió el reconocimiento a nombre suyo y de los demás empleados.

La representación de EDENORTE Dominicana estuvo a cargo de la licenciada Antonia Rojas, Directora Comercial de la empresa; Arelis Salomón, Gerente de Mercadeo y Rafael Acosta, Gerente Comercial Sector Mao.

En el ceremonial estuvieron también presentes los colaboradores de la referida oficina comercial, Quilbio Aronil Hernández Peralta, encargado del centro técnico; Yordania Vidal Jáquez y María del Rosario Castillo Peralta, representantes de servicio y de cobros, respectivamente.

Se recuerda que el galardón “Bombillo Dorado” es entregado por la Dirección Comercial a la oficina que alcance los mejores indicadores durante el mes.

No hay comentarios

Deja un comentario...