Compartir
La Policía
Pedro Jiménez
Especial/Caribbean Digital
 
SANTO DOMINGO ESTE.-Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional persiguen activamente a los desconocidos que la anoche del pasado miércoles asesinaron a machatezos a un colmadero, cargando 75 mil pesos en efectivo, un televisor plasma de 40 pulgadas, varias cajas de whiskies y cajas de cigarrillos.
La Policía
La Policía
El colmadero asesinado fue Fidel Ferreira de León, de 26 años de edad, quien fue “macheteado” en la frente, en la cabeza y en la región occipital.
El occiso era dependiente del colmado B & L, ubicado en la calle 8 esquina Tercera, del barrio La Esperanza, donde ocurrió el hecho.
El administrador del colmado, Víctor Manuel Fragoso Boció, de 34 años, informó a la Policía que el miércoles dejó a su compañero sólo en el colmado alrededor de las 1:00 de la madrugada y fue a la casa de una novia en Villas Agrícolas.
Añadió que cuando regresó, cerca de las 8:30 de la mañana del jueves, encontró el colmado cerrado, una de las puertas laterales abiertas y a Ferreiras de León tirado en el piso. Fragoso Boció dijo que ladrones también cargaron con dos teléfonos celulares y una maleta con ropa y zapatos.

No hay comentarios