Compartir

Servicios/Caribbean Digital

PUERTO PLATA.- El Comandante de la Base Aérea “Puerto Plata”, General de Brigada Parac. Pedro R.J. Reyes Pichardo, FAD (DEM), y su Plana Mayor, recibieron en su despacho a la “XX Promoción del Curso Comando de Escuadrón y Auxiliar de Estado Mayor Aéreo”, de la Escuela de Graduados de Estudios Aeronáuticos (EGEA), quienes giraron una visita con fines académicos culturales, para conocer el desempeño de dicha unidad y su área de responsabilidad.VISITA CURSO FAD

¨La Base Aérea de Puerto Plata es la segunda estructura más importante de la Fuerza Aérea Dominicana, teniendo como responsabilidad el espacio aéreo de toda la Región del Cibao de nuestro país¨ explicó a modo de instrucción el Tte. Coronel Paracaidista Kervis Disla García, FAD. Quien además destacó la importancia de que dicha Base este organizada como una unidad del tamaño tipo batallón.

Posteriormente los oficiales continuaron su recorrido por las instalaciones de la Casa Museo General Gregorio Luperón, la Fortaleza Museo San Felipe, y la Reserva Científica “Loma Isabel de Torres”, donde conocieron el valor histórico que representan cada uno de esos centros, en provecho de su acervo intelectual, luego con fines de esparcimiento fueron llevado al parque acuático Ocean World Adventure y finalmente le fue brindado un suculento almuerzo en el Club Recreativo para Oficiales de esta Base Aérea.

La comitiva estuvo compuesta por doce Oficiales Superiores y Subalternos de la Fuerza Aérea Dominicana, presidida por el Tte. Coronel Emmanuel Rafael Herrera Disla, FAD, Administrador del referido curso.

No hay comentarios