Compartir
Marcos Salcé y Francis Gallardo, exhiben la Copa Brahma Light, junto a José Checo, Joselito Ureña, Mito Núñez, Persio Veras, Milton Lafontaine y Miguel Balaguer. Foto. Bartolo GARCIA.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 

 

Opción Copa Brahma Light.

 

El Comité Organizador  del XXXIII torneo de Baloncesto Superior de Santiago, la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) y la Cervecería Nacional Dominicana  anunciaron de manera oficial en conferencia del prensa la apertura del Torneo Superior de este deporte aquí, por la disputa a la Copa Brahma.

Marcos Salcé y Francis Gallardo, exhiben la Copa Brahma Light, junto a José Checo, Joselito Ureña, Mito Núñez, Persio Veras, Milton Lafontaine y Miguel Balaguer.  Foto.  Bartolo GARCIA.
Marcos Salcé y Francis Gallardo, exhiben la Copa Brahma Light, junto a José Checo, Joselito Ureña, Mito Núñez, Persio Veras, Milton Lafontaine y Miguel Balaguer. Foto. Bartolo GARCIA.

El evento  que en su edición número 33 a inaugurarse el 27 de febrero (Día de la Independencia Nacional), tendrá especial dedicatoria al incansable dirigente deportivo Miguel Balaguer.

Los Campeones del CDP, Plaza Valerio, GUG, Capitanes de Pueblo Nuevo,  Cupes de los Pepines y Sameji, de Sávica, Mejoramiento Social y El Ejido compiten en esta justa del aro y balón que,  una vez más contará con el soporte decidido de la Cervecería Nacional Dominicana.

“Nos complace dar a conocer la apertura del verdadero baloncesto, el baloncesto de Santiago”, dijo emocionado Marcos Pichardo, secretario de ABASACA y quien habló en nombre del presidente de la entidad, Marcos Salcé y de la presidenta del Comité Organizador, ingeniera Aura Toribio, gobernador provincial.

“Pero también debo decir a viva voz que nos llena de satisfacción y orgullo que, Cervecería Nacional Dominicana, como empresa nos ha respaldado y ha creído en nosotros  en   32  de los 33 años de existencia”, proclamó.

En el encuentro con la prensa deportiva de celebrada en el mismo centro del tabloncillo del Arena del Cibao, además hablaron: Francis Gallardo, gerente de Cervecería Nacional Dominicana; Anthony Marte, presidente de la Comercializadora de Eventos Dominicano, y el comunicador social Sergio García, quien representó a la gobernadora provincial Toribio.

Al cierre, cuatro de los más destacados jugadores del Basket Superior de Santiago, encabezados por Osvaldo –Titi- López y John García, entre otros llegaron al centro del escenario portando la Copa Brahma Light, en juego en la justa.

Ellos dejaron la Copa en manos de Francis Gallardo, de CND, y  Marcos Salcé, presidente de ABASACA, quienes se hicieron acompañar de los directivos de los clubes envueltos en el certamen entre ellos José Checo, Joselito Ureña, Mito Núñez,  Persio Veras, Milton Lafontaine y Miguel Balaguer.

No hay comentarios