Las Estrellas comenzaron con Junior Lake (cf), Francisco Mejía (dh), Frank Schwindel (1b), Jordany Valdespín (rf), Héctor Gómez (3b), Jason Krizan (lf), Robert Andino (ss), Alberto Rosario (c ), Michel Martínez (2b) y el lanzador lo es Edward Valdez.

Los Gigantes alinearon con Leury García (cf), Abiatal Avelino (ss), Ketel Marte (dh), K.C, Hobson (1b), Moisés Sierra (rf), Hanser Alberto (3b), José Sirí (lf), Carlos Paulino (c) y Melvin Mercedes (2b), con Gaby Hernández como lanzador.

Murphy Smith, Juan Minaya, Anyelo Gómez y Ramón E. Ramírez, siguieron en el box por el combinado de los Gigantes, mientras que por las Estrellas Orientales lanzaron Joel Payamps, José Pena, Nelson González y Esmerling Vásquez.

El triunfo fue para Hernández (1-0), quien en cinco episodio toleró dos hits, una carrera, ponchó uno y concedió para de transferencia. Perdió Valdez (0-1), dos innings, cuatro carreras, todas limpias, dos transferencias y un ponche.

Los Gigantes marcaron las dos primeras vueltas del partido en la conclusión del primer episodio anotada Avelino y Hobson e impulsado Sierra y Alberto. Avelino llegó por sencillo y Hobson por transferencia.

En la parte alta del segundo las Estrellas anotaron una vuelta cuando Gómez, que se envasó por sencillo, anotó impulsado por doble de Andino. García fletó su tercer jonrón de la temporada para la tercera carrera de los Gigantes.

Cerrando el cuarto episodio los locales anotaron otra carrera para poner la pizarra 4-1 a su favor. Marte llegó por transferencia y anotó impulsado por sencillo de Hobson.

La quinta carrera de los Gigantes se produjo en el quinto episodio. Avelino pegó doble, avanzó por toque de Marte y anotó por sencillo de Hobson.

Los Gigantes sellaron la victoria con una carrera en el octavo episodio anotada por Alberto y remolcada por Sirí.

Los Gigantes pegaron ocho hits, que se lo repartieron Avelino con doble y sencillo, Hobson con dos singles, García, Sierra, Alberto y Paulino pegaron un sencillo cada uno. Por las Estrellas Andino pegó un doble y Gómez un sencillo para los únicos dos hits de los derrotados.

Source link