Compartir
Juvenalito Gusmao, ejecutivo de la Odebrecht, entrega al presidente del Codia, Aridio Santos, un cheque por un 1.0 millón de pesos como aportes a los trabajos de construcción de la Casa Club. observan ejecutivo de la empresa y dirigentes del gremio.

Servicios/Caribbean Digital

En un acto presidido por el presidente de la junta directiva nacional del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), ejecutivos de la empresa constructora Odebrecht  entregaron un millón de pesos como ayuda  a la construcción de la casa Club del gremio que se levanta en el kilómetro 18 de la autopista de  Las Américas.

Juvenalito Gusmao, ejecutivo de la Odebrecht, entrega al presidente del Codia,  Aridio Santos, un cheque por un 1.0 millón de pesos como aportes a los trabajos de construcción de la Casa Club. observan  ejecutivo de la empresa y dirigentes del gremio.
Juvenalito Gusmao, ejecutivo de la Odebrecht, entrega al presidente del Codia, Aridio Santos, un cheque por un 1.0 millón de pesos como aportes a los trabajos de construcción de la Casa Club. observan ejecutivo de la empresa y dirigentes del gremio.

El donativo fue entregado al presidente del Codia por el ingeniero l Juvenalito Gusmao, director de desarrollo de negocios de la empresa, Claudio Castro director  de sostenibilidad y comunicación y Julio Cruz, director administrativo financiero  de la institución que trabaja en varios proyectos  de infraestructura del Estado

Hacemos entrega de este cheque en procura de colaborar con este proyecto que es de vital importancia para la recreación de los miembros del Codia y sus familiares, dijo Gusmao, al tiempo que exhortó a las demás instituciones respaldar el proyecto en construcción.

En tanto, al recibir el  cheque contentivo del millón de pesos, el ingeniero Aridio Santos, presidente nacional del Codia, aseguró que con esos  recursos económicos continuarán los trabajos de adecuación de los 25 mil  metros cuadrados cuyo diseño contempla  la construcción de un play  para la práctica de softbol, dos piscinas y canchas de  baloncesto, voleibol, salón para celebrar actividades sociales, oficinas administrativas y parqueos, entre otras facilidades.

Recodó que con la construcción de la Casa Club honra su promesa formulada durante el discurso  de juramentación en  el cual prometió que iniciaría de inmediato los trabajos para la edificación definitiva de la obra.

Agradezco a la constructora Odebrecht  y a sus ejecutivos  esta donación  que nos asegura que con ella se inicia una serie de colaboraciones de instituciones amigas y relacionadas con nuestro gremio cuyo respaldo coadyuvará a materializar el deseo y las aspiraciones de nuestra gestión y de los más de 28 mil miembros de esta institución, puntualizó.

A la  actividad celebrada en los terrenos en donde se realizan los trabajos de construcción de  la Casa Club  en el sector Los Frailes  II, asistieron José Espinosa, Bienvenido  Montilla, Francisco Mosquea, Víctor Torres, Francisco Marte, integrantes de la Junta Directiva Nacional Codiana, Teodoro Tejada, presidente   del Patronato Pro Construcción de la Casa Club y los ingenieros Ramón Cruz y Tomás Frías Sosa, ex presidentes de la organización.

No hay comentarios