Compartir
Armas de fuego ocupadas. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.- Cinco armas de fuego, 42 cartuchos para escopeta y un chaleco antibalas, fueron ocupados durante un allanamiento realizado en una residencia del Reparto Peralta, de esta ciudad.

Armas de fuego ocupadas. Archivo.
Armas de fuego ocupadas. Archivo.

La pesquisa fue practicada en la casa No.22 de la calle Primera del referido sector, donde fue detenido el nombrado Fabio Antonio Medina Gómez, de 32 años.

Las armas ocupadas son las pistolas Glock, calibres 9mm., serie No. GFF-588 Glock y serie No. AKL-422; la Sig Sauer, calibre 9 mm., y las escopetas Pegasus y Maverick, calibres 12, series Nos. MV65368G y 5571682.

Las armas ocupadas figuran a nombre de Miguel Andrés Medina Peralta, José Miguel Marte Martínez y de otras personas no identificadas, de las cuales dijo son sus amigos, entre las cuales figura un primo suyo.

El detenido, las armas y los pertrechos fueron puestos en manos de la justicia para los fines legales correspondientes.

 Apresan e identifica-n autores de la muerte de El Taira.

Santiago.-Fueron apresados e identificados como los autores de la muerte a tiros del nombrado José Esteban Cruz Gil (El Taira), de 22 años, dos jóvenes residentes en el sector Los Platanitos, prófugos desde el 24-09-2013 cuando ocurrió el hecho.

Los detenidos son Jean Carlos Y Jon Manuel, personas que transitaban en una motocicleta junto al occiso, a quien le dispararon por la espalda y lo dejaron mortalmente herido, por problemas personales con unos tales El Tolo,  Yendri  y  YIMI, prófugos, quienes habrían ordenado dicha muerte.

La Policía también persigue a dichos individuos para ser sometidos a la justicia.

PN detiene a tres presuntos atracadores.

Santiago.-Tras una ardua labor de inteligencia, la Policía apresó ayer a tres individuos, incluido un menor de 16 años,  señalados como las personas que atracaron a dos mujeres y a un hombre, en hechos separados ocurridos en esta ciudad.

Se trata de los nombrados Jonathan Rafael Torres (El Sicario), Joel De Jesús Pimentel y un menor, hijo de  Francisca Escolástica Almonte.

Pimentel y el adolescente, atracaron a mano armada a las nombradas Pamela Lissette Tejada Reyes y Camila Tejada Reyes, frente a su residencia de la urbanización de Villa Olga, en fecha 30-09-2013, despojándolas de sus carteras que contenía dinero en efectivo, las llaves de sus viviendas, documentos personales y otras pertenencias.

En tanto que, Jonathan Rafael Torres (El Sicario), residente en el sector Secara, de esta ciudad, fue detenido con relación al atraco perpetrado en contra de Charly Paulino de Jesús, en fecha 25-09-2013, cuando este se encontraba en la avenida Estrella Sadhala, en la entrada principal del sector Cerro Alto.

Torres (El Sicario), junto a otros individuos aún prófugos, encañonaron y  golpearon a Paulino de Jesús, y lo despojarlo de un celular BlackBerry, de su cartera que contenía dinero en efectivo y sus documentos personales, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

Apresan hombre con objetos robados

Santiago.-Miembros de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva, apresaron en Constanza a un hombre, a quien le ocuparon tres inversores, una computadora, dos bombas de agua sumergible, y otros objetos robados en la residencia del nombrado Miguel Ángel Duran Castillo, en fecha 22-09-2013.

El detenido fue identificado como Frank Alcántara Reyes (Francis), residente en el Distrito municipal de Tireo, de dicho municipio.

Los objetos robados, incluyendo además una impresora, un televisor Sanyo de 20 Pulgadas, un monitor Dell, un juego de Sub Woffer, un cinturón militar con dos cananas, una placa de Vehículo No. AI-B757, 72 pitos de fumigar, tres jalones y un Roster, junto al detenido, fueron puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios

Deja un comentario...