Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Santiago.-La Policía Nacional en esta ciudad, apresó y sometió a la justicia en el día hoy (sábado), a cinco personas, los cuales se presumen pertenecen a una banda de malhechores a la que se les vincula de haber cometidos varios hechos delictivos en la zona Sur y otros lugares  aledaños.Ocupan

 

Los apresados son Kelvin Gregory Grullón Ovalle, Jean Carlos Peralta Fernández,  Pablo Agustín Reyes Jiménez,  Eddy Antonio Meregildo García y Omar Taveras Ruck, residentes en los sectores La Flores, Vietnam, Los Girasoles y  Arroyo Hondo, quienes portando armas de fuego se dedicaban a cometer robos y atracos en la vía pública, establecimientos comerciales y lugares habitados.

 

La detención se produjo en flagrante delito, momento en que se desplazaban por la avenida Yapur Dumit del sector de Marilopez, a bordo de una motocicleta marca Yamaha RX115, color negro sin placa y un carro marca Toyota Camry, color rojo, placa numero A413644, luego de que agentes policiales se percataran que los mismos lucían sospechosos

 

Mediante requisa al primero se le ocupó una pistola Browning, calibre 9mm., numero 245MX01826, color negro, con su cargador y 13 capsulas, al segundo una Bryco, calibre 9mm. número 1337838, plateada, con su cargador y 7 capsulas, así como la Tanfoglio, calibre 380mm., numero EB22461, color niquelado, con su cargador y (3) capsulas, sin documentos.

 

Además 5 celulares marcas Blackberry, motorola  y  Alcatel, un bolso marrón conteniendo en su interior 5 tairras, un par de esposas, un rollo de  cinta adhesiva transparente, una tarjeta de debito del Banco Asociación Cibao, 4899-1204-0002-2333, a nombre del segundo de los detenidos y una computadora laptop marca Compaq, modelo  V3000.

 

Dichas armas al ser depuradas, la primera figura registrada a nombre del Sr. Luis Miguel Castillo Rodríguez y la segunda a nombre de Juan Ignasio Beato. Con relación a la última no figura registrada.

No hay comentarios

Deja un comentario...