Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Santiago.- Miembros del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de la Policía Nacional ocuparon ayer a dos individuos apresados en el municipio de Hato del Yaque, un carro, un arma de fabricación casera, denominada “Chagón” tipo escopeta con un cartucho calibre 12 y una motocicleta robada mediante atraco.

La Policía
La Policía

Los nombrados Luis Javier Pérez Mejía y Waldren José Cabrera Pérez, residentes en el municipio de Tamboril, eran perseguidos por los agentes luego de haber atracado al señor Antonio de Jesús Adames, de 51 años, en la carretera Sajoma-Hato del Yaque.

Pérez Media fue interceptado en la calle Principal del barrio Balaguer  cuando trataba de escapar en el carro Toyota Camry, color verde, placa A510968 y era la persona que portaba el arma de fuego.

En tanto que su compañero, Cabrera Pérez fue detenido en la calle dos del referido sector a bordo de la motocicleta Yamaha RX115, color verde con negro, año 2005, sin placa, chasis MH33HB0086K275390, que había despojado junto a un tal Jairo, próximo, a de Jesús Adames.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios