Compartir
Ricardo Gómez, de la liga Santo Brito, toma el juramento deportivo en el inicio del Softbol Interclubes de Santiago. Foto cortesía. Radhamés BAEZ.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO./ Las novenas representativas de Ferretería Ochoa Softbol Club, Mambuiche de Gurabo y Oscar Romero triunfaron en partidas doble dentro de los partidos del pasado fin de semana del Décimo Noveno Torneo de Softbol Interclubes de esta ciudad, dedicado a Mario –Carty- Filión.

Ricardo Gómez, de la liga Santo Brito, toma el juramento deportivo en el inicio del Softbol Interclubes de Santiago. Foto cortesía. Radhamés BAEZ.

Los ferreteros se llevaron dos veces por delante a Cementos Cibao, en el Aníbal Medina de La Barranquita, en la justa de la Asociación de Softbol de Santiago, ASA, que auspician Cervecería Nacional Dominicana, Cementos Cibao y FEDOSA.

El Mambuiche de Gurabo, en cambio, a domicilio superó en dos ocasiones al Silvio Acosta.

Mientras que, el Oscar Romero derrotó dos veces en las instalaciones deportiva de la Otra Banda, a la Liga Santo Brito.

SAN MARTIN, DENNY Y LOS ROCKIES…

En otros encuentros del pasado fin de semana del Softbol Interclubes de Santiago, donde compiten 29 equipos y unos 600 atletas, los equipos del Club San Martín de Porres, Bancas Denny y los Rockies de Los Salados salieron airosos en sus respectivos compromisos.

El San Martín de Porres, en las instalaciones deportivas de Cementos Cibao doblegó en par de ocasiones al Club Jiménez Moya.

Bancas Denny, en cambio, se impuso sen partidas doble al SAMEJI en La Delgada, y los Rockies de Los Salados despacharon dos veces al Club Caonabo, en las Colinas.

RUFINO GARCIA GANA…

En otro de los equipos en ganar su doble compromiso del pasado fin de semana en el Interclubes de Santiago, fue el Club Rufino García de La Herradura.

En ese sentido el Rufino García venció fácil dos veces al Hermano de la Cultura, en la Otra Banda.

6 EQUIOS DIVIDEN HONORES…

De su lado, dentro de la larga actividad de fin de semana del Interclubes de Santiago, 6 de los 29 del evento, dividieron honores.

Las divisiones de honores se produjeron al chocar el Transporte Luperón y Villa Tabacalera, en el Aníbal Medina de La Barranquita, La Junta de Vecinos de La Gallera y Los Atléticos de la Otra Banda, en Las Colinas, y finalmente, cuando se vieron de frente los Bandidos de un solo Brazo y el Jiménez Moya,  en Don Pollo.

No hay comentarios