Compartir
Construcción. Archivo.

Narciso Pérez

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-Un obrero especializado de la construcción reclamó este miércoles que un ciudadano norteamericano le pague más de 100 mil pesos que les adeuda por trabajos realizados en el mes de septiembre del año 2011.

Construcción. Archivo.

 

Antonio de la Cruz Rodríguez denunció que 10 meses después  de haber terminados trabajos de plomería y carpintería en el apartamento del piso 9 de la Torre The Palace al norteamericano identificado como Edward, no ha recibido el pago convenido entre ambos, que era de 136,500 pesos.

“He agotado todos los mecanismos amigables para cobrar ese dinero y ni Edward ni su cuñado José Pichardo dan el frente a la situación”, expresó de la Cruz en declaraciones a la prensa de Santiago.

Dijo que al terminar los trabajos de plomería y carpintería en el departamento del señor Edward,  trató de cobrar su dinero, pero se le hizo totalmente imposible.

Antonio de la Cruz dijo que incluso el último día que trabajó en la propiedad del señor Edward, sufrió un accidente por el que sufrió severos traumatismos y que esos gastos tampoco lo ha cobrado.

Refirió que el Sindicato Unido de Trabajadores de la Construcción de esta ciudad intervino para tratar de cobrar el dinero que reclama y que esperan una contesta a una correspondencia enviada en ese sentido tanto a Edward como a José Pichardo.

Antonio de la Cruz Rodríguez declaró que ya puso el caso en manos de la oficina de Abogados del licenciado Angel Julián Serulle, para tratar de que les paguen los 136 mil 500 pesos por los trabajos realizados, a través de los tribunales de justicia de la República Dominicana.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...