Compartir
Teresa Ynoa, gobernadora civil, destacó el hecho de que el presidente de la República y el Ministro de Obras Publicas escogieran la provincia Sánchez Ramírez para iniciar en todo el país este programa.

Servicios/Caribbean Digital

 

COTUI, Sánchez Ramírez. – Con un esfuerzo combinado de las autoridades  del Ministerio de Obras Públicas y la Gobernación Provincial  fueron iniciados  este viernes los trabajos de limpieza  de caminos vecinales   que  abarcará toda la provincia Sánchez Ramírez.

Teresa Ynoa, gobernadora civil, destacó el hecho de que el presidente de la República y el Ministro de Obras Publicas escogieran la provincia Sánchez Ramírez para iniciar en todo el país este programa.

Después de un acto encabezado por el viceministro de  Obras Publicas y director de caminos vecinales Ing. Mayobanex Escoto y la Gobernadora Civil, Licda. Teresa Ynoa,   unas 11 brigadas compuestas por un supervisor y 10 obreros comenzaron a limpiar las principales carreteras de la provincia.

El viceministro Escoto, dijo que es la intención del presidente Danilo Medina que en este tiempo de navidad las familias dominicanas sean beneficiadas con empleos para sus miembros  y que  los principales caminos vecinales de las provincias del país, estén en buenas condiciones.

Teresa Ynoa, gobernadora civil, destacó  el  hecho de que el presidente  de la República y el Ministro de Obras Publicas escogieran la  provincia  Sánchez Ramírez para iniciar en todo el país este programa.

Al  mismo tiempo expresó que los ingenieros de la provincia deben prepararse desde ahora  ya que a través de ellos se construirán las obras requeridas por nuestro pueblo.

Ynoa agradeció el apoyo que el presidente  Medina viene dando a esta provincia a pesar de las dificultades que se han presentado, por lo que está segura de que en el presupuesto del próximo  año nuestra provincia será beneficiada con grandes obras.

La funcionaria anunció  que el gobierno  enviará equipos pesados para la reconstrucción de los caminos vecinales que estén en malas condiciones y que se está realizando un levantamiento de las principales necesidades  de la provincia con fines de gestionar su solución.

No hay comentarios

Deja un comentario...