Compartir
El viceministro de Obras Pública, ingeniero Porfirio Brito, junto al gobernador Raúl Martínez.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El viceministro de Obras Públicas para la región Norte, ingeniero Porfirio Brito, informó que dentro de un mes y quince días serán retomados los trabajos de construcción de la carretera de Limonal, Licey al Medio, que es vehemente exigida por los comunitarios del lugar.

El viceministro de Obras Pública, ingeniero Porfirio Brito, junto al gobernador Raúl Martínez.

Asimismo, el funcionario pidió tanto a los moradores de esa localidad como de otras que exigen la construcción y terminación de obras a que tengan calma y sensatez, porque el gobierno tiene en planes cumplir esos compromisos.

“Estamos dispuestos a escuchar y a buscar solución a las demandas, no solo de los residentes en la comunidad de Limonal, sino, también, de otras zonas de la provincia de Santiago”, subrayó el ingeniero Brito.

En nota de a Subdirección de Prensa de la Presidencia, el funcionario añadió  que los comunitarios deben tener calma y sensatez y reunirse con las autoridades del gobierno para buscarle solución a los problemas.

El funcionario cree que las huelgas violentas no contribuyen en nada al desarrollo del país, por el contrario solo llevan luto y dolor a las familias dominicanas.

“Dentro de 45 días serán retomados los trabajos de construcción de la carretera Limonal, para beneplácito de sus moradores, que han reclamado en las calles de manera inadecuada la construcción de esa importante vía de comunicación”, enfatizó el viceministro de Obras Públicas para la región Norte del país.

El ingeniero Porfirio Brito informó, también, que próximamente el gobierno continuará el plan de asfaltado de los barrios de Santiago, tal  y como lo ha dispuesto el presidente Leonel Fernández.

Decenas de barrios, urbanizaciones  y comunidades de la provincia de Santiago, han  sido favorecidas con el asfaltado completo de sus calles, algunas  de las cuales, nunca  habían contado con asfaltado.

5 Comentarios

Comments are closed.