Compartir
Obispo Antonio Camilo. Archivo.

Robert Martínez

Redacción/Caribbean Digital

La Vega, RD.- Los  obispos Antonio Camilo González y Freddy González expresaron sentirse preocupados  por el aumento de los  femenicidios en la República Dominicana, y los atribuyeron a la perdida de valores, a casarse sin amor y al egoísmo.

Obispo Antonio Camilo. Archivo.

Así mismo, monseñor Antonio Camilo abogó por el respeto mutuo y el cariño entre las familias, los hogares dominicanos, para que la violencia, el odio y el rencor no destruyan todo lo que ha hecho el amor autentico y verdadero.

Pidió a Dios para que ilumine a todas las parejas para tener una convivencia, unidos en el amor, y en el servicio a una buena causa, que es el fortalecimiento de la vida familiar.

Monseñor González dijo que además de la perdida de valores que padece nuestra sociedad, también el desempleo, el descuido familiar, padres irresponsables y bebedores, y sobretodo una intolerancia a lo interno familiar, por lo que consideró necesario mas inversión en la educación familiar.

Los religiosos hablaron previo a la celebración de una eucaristía con motivo de la ordenación de dos nuevos sacerdotes y cuatro diáconos transitorios de la diócesis de La Vega.

Los dos nuevos sacerdotes ordenados son Manuel Alberto Díaz Núñez y José Rafael Colón Rosario, quienes agradecieron a Dios por escogerlos en este ministerio, a los familiares, sacerdotes y feligreses que tuvieron que ver con sus educaciones.

Mientras que los diáconos transitorios son: Henry Luís Fantasías Valerio, Jaime Benito Florentino Gómez, Rigoberto Bautista Morrobel, Yovanny y  Antonio Aquino Veras.

No hay comentarios

Deja un comentario...