Compartir
El religioso expresó que la misión a la institución es respetar la ley y garantizar el orden público en estos días difíciles.

Robert Martínez

Redacción/Caribbean Digital

Monseñor Valentín Reinoso dice país vive en turbulencia.

SANTIAGO, RD.-El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Valentín Reinoso, llamó a la Policía Nacional a cumplir su misión que le corresponde  con amor y dedicación a favor de la ciudadanía.

El religioso expresó que la misión a la institución es respetar la ley y garantizar el orden público en estos días difíciles.

Dijo que se hace aún más necesario que en estos momentos de turbulencia que vive el país la Policía  cumpla con rol de servir a la patria.

El obispo Reinoso se refirió en estos términos al oficial una misa en la Iglesia Nuestra Señora de La Altagracia con motivo de celebrarse el día de San Juda Tadeo, santo patrón de la Policía Nacional.

El religioso expresó que la misión a la institución es respetar la ley y garantizar el orden público  en estos días difíciles.

¨En estos momentos turbulentos, se hace más necesario el trabajo de  la Policía Nacional para ayudar a la ciudadanía¨, subrayó el obispo auxiliar.
Así mismo, Valentín Reinoso rogó al Todopoderoso por el alma de aquellos agentes policiales que han caído en el cumplimiento de su deber.

En la misa estuvieron presentes el general Francisco Rommel López, Director de la Regional Cibao Central de la Policía Nacional; la Fiscal Jenny Berenice Reinoso Gómez; la procuradora de la Corte de Apelación, Vielka Calderón, oficiales representantes del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea y otros cuerpos de  seguridad del Gobierno, los funcionarios Jacinto Mejía y Juan Isidro Pérez, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...