Compartir
Kilvin Toribio, obispo De la Rosa y Carpio y Juan Carlos Bisonó

Redacción/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD./ La Navidad está viva en los pueblos del mundo, pero hay que reactivar los valores como los de solidaridad, el amor, el respeto y la paz, afirmó el obispo de esta ciudad, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio.

Kilvin Toribio, obispo De la Rosa y Carpio y Juan Carlos Bisonó

Al participar en la tradicional tertulia de la prensa organizada por las filiales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), y la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), con el tema “Espíritu de la Navidad”, el prelado dijo que para esta época se cierran las puertas de los problemas.

“Es como volver al paraíso. Es donde todo el mundo se encuentra y habla”, manifestó acerca de la importancia de la celebración de las pascuas.

Las palabras de bienvenida del acto desarrollado en el bar del Gran Teatro del Cibao, fueron pronunciadas por Kilvin Toribio, secretario general del SNTP y Juan Carlos Bisonó, presidente de la ALS y secretario de Finanzas del CDP.

La actividad fue aprovechada por monseñor De la Rosa y Carpio para obsequiar a los presentes un ejemplar del libro de su autoría “Cuentos de Navidad”.

No hay comentarios

Deja un comentario...