Compartir
Obispo Rafael Leonidas Felipe Núñez.

Caribbean Digital

Fuente: http://www.elnuevodiario.com.do

BARAHONA.- Como humillante, calificó el obispo de la diócesis de esta ciudad, la forma en que el Gobierno entrega las cajas que contienen productos navideños. Rafael Leonidas Felipe Núñez manifestó que en estos repartos intervienen el partidismo, con la entrega de las cajas a los mas allegados a los dirigentes de la organización.

Obispo Rafael Leonidas Felipe Núñez.

El religioso lamentó los incidentes que han acontecido en estas entregas, por parte del Presidente de la República , doctor Leonel Fernández. Indicó que en estas acciones se han producido robos en los camiones que transportan las diferentes raciones alimenticias. “Esto es humillante, la forma en que hace el Gobierno en la distribución de las cajas de navidad”, dijo en el programa Evangelizando que se transmite por radio Enriquillo.

Felipe Núñez dijo que se tiene que buscar una forma que sea mas humana, respetuosa y digna en los repartos de las cajas que patrocina el Gobierno.

“Lo importante, lo importante es, que se disponga el aparato estatal, para que nadie pasa hambre, ni un día del año”, señaló.

Manifestó que cada familia tiene que tener lo necesario para vivir con dignidad.

No hay comentarios

Deja un comentario...