Compartir

José A. Toribio

Caribbean Digital

 Piden sea declarada Parque Nacional.

La Diócesis de La Vega a través de la Pastoral de Medio Ambiente anunció a través de dos masivas actividades para que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional.obispado

La  primera es mañana viernes 21 que habrá una vigilia el día entero en la entrada de Loma Miranda a partir de las 9 de la mañana.

La segunda actividad es un viacrucis  el viernes 28 del presente mes de marzo a las 3 de la tarde, iniciando en la Avenida Rivas Frente al Cuartel de Bomberos de La Vega en Palmarito o Frente al Estadio y recorriendo las calles Pepito García, Salvador Beato, Núñez de Cáceres, Padre Billini, Presidente Espaillat, Monseñor Panal, Padre Adolfo y concluyendo en la Catedral Inmaculada Concepción de La Vega.

La información fue suministrada por varios sacerdotes y el presidente de la Cooperativa Vega Real, durante una Rueda de Prensa que se realizó en el salón de conferencia de Radio Santa María.

En la actividad hablaron los sacerdotes Robinson Mejía de la Pastoral Social, Padre Juan Belen, encargado pastoral de Medio Ambiente, los laicos Franklin Mota de Caritas Diocesana y el Licenciado Yanio Concepción.

No hay comentarios

Deja un comentario...