Compartir
Barack Obama y Mitt Romney.

Caribbean Digital

Washington,  (PL) El mandatario Barack Obama y su adversario republicano para las elecciones presidenciales de noviembre, Mitt Romney, continúan hoy inmersos en la preparación del próximo debate público el martes en la universidad Hofstra de Hempstead, Nueva York.

Barack Obama y Mitt Romney.

 

Obama permanece desde ayer en un centro turístico de Virginia, donde revisa y ensaya con sus asesores de campaña la estrategia para seguir en la nueva discusión televisiva.

El dignatario tiene ante sí el desafío de reconquistar la confianza de sus seguidores, tras decepcionarlos con su actuación poco contundente el día 3 en el primer encuentro frente a Romney.

Varias encuestas realizadas después de ese debate reflejaron una notable caída de Obama en intención de votos y un repunte de al menos cuatro puntos porcentuales para el candidato conservador a nivel nacional.

Mientras, Romney trabaja de manera similar en su casa de Boston y se esforzará por conservar una actitud agresiva cuando comparta el escenario el día 16 con el jefe de Estado.

El segundo debate presidencial se efectuará en forma de reunión municipal, en la cual los ciudadanos formularán preguntas a ambos aspirantes a la Casa Blanca sobre temas de política interior y exterior.

Los participantes a la cita son electores indecisos seleccionados por la encuestadora Gallup.

Fuente: Prensa Latina

No hay comentarios

Deja un comentario...