Compartir
Periodista Nuria Piera.

Caribbean Digital

Fuente: Diario Libre

http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=302810

SANTO DOMINGO./ Piera afirma que el también historiador amenaza con someter a la justicia a las empresas que tienen contratos de anuncios publicitario con su programa “Nuria”, de no desistir de apoyarla.

Periodista Nuria Piera.

La investigadora califica el acto como “una acción que violenta la libertad de prensa y de expresión, no solo para nuestro programa, sino la prensa nacional”.

Nuria hace la denuncia al  invitar a una rueda de prensa que ofrecerá mañana miércoles para dar a conocer los pasos que dará “ante la acción temeraria” del superintendente de Seguros.

Se recuerda que la acuciosa periodista fue quien dio a conocer que Gutiérrez  tiene una deuda de más de dos millonaria de pesos con la Distribuidora de Electricidad Edesur y que, pese al atraso de cuatro años en el pago del servicio no se le suspendía, como se hubiese hecho con cualquier ciudadano.

También, según sus reportajes, el  funcionario posee dos mansiones campestre valorada en decenas de millones de pesos y las cuales no están incluidas en sus declaraciones de bienes. En el trabajo investigativo, Piera afirma que Gutiérrez utiliza empleados de la entidad gubernamental que dirige para atender sus propiedades privadas.

No hay comentarios