Compartir
Monseñor Núñez Collado. Foto de archivo.

Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./El rector de la Universidad Católica Madre y Maestra, monseñor Agripino Núñez Collado ponderó de muy positivo los primeros cien días de gestión gubernamental del presidente Danilo Medina, y pidió a los distintos de la sociedad dominicana respaldar las iniciativas que se han estado tomando para mejorar la situación económica y social del país.

Monseñor Núñez Collado. Foto de archivo.

También resaltó la forma austera con que el mandatario ha estado conduciendo los destinos del país, y sin hacer ostentación de nada en absoluto, dando demostraciones de que es una persona sencilla.
Monseñor Núñez Collado consideró que en estos primeros cien días de ejercicio en el poder, el Presidente Medina no ha dado señales que pudiesen indicar que hay despilfarro en el uso de los recursos del Estado.
Definió al mandatario como un hombre de personalidad austera y disciplinada y que está convencido que ese ejemplo va a permear a sus colaboradores más cercanos para que desde arriba se  dejé ejemplo en esa tarea que la gente está demandando, y es que haya un uso adecuado, lo que mucho consideran como mejor calidad del gasto público.

el sector que más requiere de recursos, como es el educativo, que es el más importante, así como el salud, porque si no hay salud nadie logra la  tarea de formarse¨, comentó monseñor Núñez Collado.

El religioso ve como muy positivo que sea sacado de los asuntos educativos  las construcciones de planteles escolares.

Recordó que el papel del Ministerio de Educación es brindar una enseñanza escolar de calidad.

El prelado y rector de la Universidad Católica Madre y Maestra hizo una ponderación positiva de los primeros cien días de gobierno del Presidente Danilo Medina y llamó a los representantes de las entidades de la sociedad civil , respaldar las distintas iniciativas que se han estado tomando en beneficio de la población dominicana.

El este corto período de mandato ha sido también bien valorado por representantes del empresariado, de entidades profesionales, agro empresarios y dirigentes comunitarios, quienes entienden que al gobierno debe dársele tiempo para  dar respuesta a las demandas que ha estado haciendo la población.

 

Fuente: LA INFORMACION

No hay comentarios

Deja un comentario...