Compartir
Monseñor Núñez Collado. Foto de archivo.

JOSE ALFREDO ESPINAL

[email protected]

SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA./ El rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y coordinador del Dialogo Nacional, Monseñor Agripino Núñez Collado, dijo este martes que mientras los salarios sigan estancados,  las necesidades de los mas pobres no se pueden cumplir.

Monseñor Núñez Collado. Foto de archivo.

Propuso un diálogo de todos los sectores productivos y el gobierno para analizar las demandas sociales de la población, incluyendo el reajuste de salarios.

Consideró, asimismo, monseñor Núñez Collado necesario un aumento salarial para los empleados de los sectores públicos y privados.

El coordinador del Diálogo Nacional llamó al Gobierno, a los sectores empresariales, productivos y sindicales, a reunirse para buscarle soluciones a los diversos problemas que afectan al país.

Igualmente, señaló que uno de esos temas importantes a discutir  las alzas en los precios de los productos de primera necesidad.

“Estamos en una situación que amerita sentarse tranquilamente y ver cuales formas son eficaces de resolver los problemas y ahora se agravan con esta ola infraccionarias con los precios de los artículos de la canasta familiar”, afirmó.

Monseñor Núñez Collado ve importante que el Poder Ejecutivo,  sectores productivos, empresarios, sindicales y grupos populares busquen acuerdos para enfrentar los problemas de la nación.

No hay comentarios

Deja un comentario...