Compartir
El cónsul Félix Antonio Martínez, der., y el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, en el despacho de Martínez.

ADALBERTO DOMINGUEZ

Especial/Caribbean Digital

NUEVA YORK.-El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, dijo estar impresionado con el nuevo estilo de trabajo que se aplica en el Consulado General de la República Dominicana en beneficio de la comunidad dominicana en esta ciudad.

El  cónsul Félix Antonio Martínez, der., y el  ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás,  en el despacho de Martínez.
El cónsul Félix Antonio Martínez, der., y el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, en el despacho de Martínez.

Resaltó la importancia de la apertura de las ventanillas de Salud y Educación, ya  que esa fue una promesa que había hecho el presidente Danilo Medina durante la campaña electoral que culminó con el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en mayo del año pasado.

“Yo he estado aquí varias veces en este Consulado y lo que aprecio es un nuevo estilo de trabajar, una nueva manera de hacer las cosas”, expresó Temístocles Montás al concluir una visita a los distintos departamentos luego de reunirse con el cónsul general Félix Antonio Martínez, en su despacho, donde firmó el libro de visitantes distinguidos.

“Se les ha dado cumplimiento a las cosas que prometió el presidente Danilo Medina, las diferentes ventanillas (…) se han puesto en marcha y yo creo que esto lo que pone de manifiesto es que siempre es importante que haya cambio”, puntualizó.

Mostró satisfacción de que el cónsul Martínez está “impulsando una nueva manera de hacer cosas, lo que es bueno desde el punto de vista político y, obviamente, contribuye a enriquecer a la experiencia del país en lo que tiene que ver con el trabajo consular”.

Durante su recorrido por los departamentos de Visas e Inmigración, Legal, Pasaportes, Asuntos Comunitarios, Deportes, Cultura, Traducciones, Recepción y Servicios Generales, entre otros, Temístocles Montás fue saludado por el personal consular.

Otros funcionarios del Gobierno dominicano que han visitado la sede consular durante la gestión de Martínez son Alejandrina Germán, ministro de la Mujer;  Euclides Gutiérrez Félix, Superintendente de Seguros; y el doctor Bautista Rojas  Gómez, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

No hay comentarios

Deja un comentario...