Compartir
General Neivis Luis Pérez Sánchez.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Santiago.- El nuevo Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en Santiago, general Neivis Luis Pérez Sánchez, supervisó el domingo las labores policiales en cinco barrios de la zona Sur de Santiago, donde orientó a los agentes para que el servicio de patrullaje se realice con plena efectividad a fin de enfrentar la delincuencia en la zona.

General Neivis Luis Pérez Sánchez.
General Neivis Luis Pérez Sánchez.

El recorrido abarcó los barrios de Cienfuegos, Bella Vista, Yagüita de Pastor, Pekín, Marilopez y San José La Mina, donde fueron inspeccionados los cuarteles policiales, así como las diferentes patrullas instaladas en las principales calles y avenidas de esos populosos sectores.

Al mismo tiempo, el general Pérez Sánchez se reunió con los voceros del Plan de Seguridad  Ciudadana “Ciudad Tranquila” y representantes de juntas de vecinos, a fin de afianzar aun más las relaciones entre la Policía y la Comunidad.

“Estos encuentros de proximidad se enmarcan dentro del programa de trabajos comunitarios que viene desarrollando esta Dirección Regional Cibao Central, con el propósito de buscarles solución a los problemas que se presenten en su comunidad”, comento el general Pérez Sánchez.

El alto oficial estuvo acompañado en su recorrido por el también recién designado Subdirector Regional, coronel Félix A. Gómez Geraldino, junto al coronel Jesús Cordero Paredes, relacionador público de la institución en esta ciudad.

Entre los voceros del Plan de Seguridad “Vivir Tranquilo” que se reunieron con el general Pérez Sánchez estaban Gabino Díaz, Domingo Sosa, Angelita Villamán, Criselis Martínez y Pedro Paulino.

No hay comentarios