Compartir
Corcino se pronunció en esos términos durante el acto de toma de posesión que se efectuó anoche en el salón principal de la sede consular.
POR RAMON MARTINEZ
Especial/Caribbean Digital

El nuevo cónsul, sustituye a Rafael Evans, de quien se ha dicho rindió una buena labor  al frente del consulado.
NUEVA YORK.- El nuevo cónsul dominicano en esta ciduad, Máximo A. Corcino, reiteró  que las puertas del consulado estarán abiertas para todos los sectores con el propósito de seguir  brindando un buen servicio , y al mismo tiempo apoyar las actividades de la comunidad.
Resaltó que la delegación que representa está llamada a seguir brindando un excelene servicio a todos los dominicanos que residen aquí, y se uno de los consulados que aporta a la buena imágen del gobierno dominicano.
“Nosotros estaremos  siempre a la disposición  de las organizaciones representativas de la comundiad , de las autoridades de este país, de los medios de comunicación  y de todos los sectores interesados en trabajar por el bienestar de los dominicanos”,precisó el nuevo cónsul.

Corcino se pronunció en esos términos durante el acto de toma de posesión que se efectuó anoche en el salón principal de la sede consular con las asistencia de autoridades de Nueva York y Nueva Jersey que manifestarón su respaldo al nuevo cónsul, quien había ocupado esa misma posisción en el 1999.

“Al igual como lo hice en el pasado, lo seguiré haciendo ahora, las puertas estarán abiertas para todos los sectores, aquí las cosas está  marchando magnificamente, trabajaremos   en beneficio de todos los dominicanos, especialmente  los que residen en Nueva York, Nueva Jersey y zonas aledañas”, dijo Corcino.

Manifestó su agradecimiento al presidente Leonel  Fernández por haberlo nombrado como cónsul en Nueva York, reiterando su postura de que hara un gestion que enorgullezca a la mayoría de compatriotas tanto aquí como en Dominicana.

No hay comentarios

Deja un comentario...