Compartir

Caribbean Digital

Washington, (PL) El intento de un hombre de morder a dos policías en Miami, Florida, se suma este miércoles a la ola de actos irracionales y canibalismo que en las últimas semanas se ha extendido por varias ciudades de Estados Unidos.

Brandon De León, de 21 años, entró al Boston Market con otros tres desamparados el sábado en la tarde, empezó a gritar obscenidades e insultó a dos agentes que comían en el lugar, lo cual motivó su detención, reportó este miércoles el diario The Miami Herald.

Según el informe del arresto, al tratar de ser esposado gruñó a los policías como un perro rabioso y trató de morderlos.

Justo antes, había dado violentos cabezazos contra el vidrio del carro policial, “chasqueando los dientes como lo hubiera hecho un animal mientras gritaba: Me los voy a comer”, agregó el reporte.

De León fue transferido a una celda en el Departamento de Policía de North Miami Beach, a pocas cuadras de distancia, y de acuerdo con las autoridades, en el momento de su detención estaba bajo el efecto de una droga sintética conocida como Cloud 9.

En las últimas semanas una serie de eventos de canibalismo en varias ciudades estadounidenses ha suscitado la atención de los medios.

La semana anterior, un individuo desnudo devoró el rostro de un desamparado en un viaducto de la sureña urbe.

En Texas, una mujer fue acusada de comer parte del cerebro y los dedos de un niño recién nacido.

Igualmente en Maryland, a finales del mes anterior, un universitario confesó a la policía haber matado a un hombre, antes de comerse el corazón y una porción de su cabeza.

Otro extraño incidente resultó el de un individuo de New Jersey que se suicidó con un puñal y lanzó partes de sus propios intestinos a patrulleros.

Autoridades federales debieron intervenir con una aclaración oficial para calmar a la población luego que se propagaron temores este fin de semana sobre un supuesta Apocalipsis Zombi en Estados Unidos.

Fuente: Prensa Latina

No hay comentarios

Deja un comentario...