Nueva producción de bachata de Romeo Santos “Fórmula” ya están a la venta

POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon7@hotmail.com

Especial/Caribbean Digital

NUEVA YORK.- El cantautor y talentoso bachatero de origen dominicano Anthony Romeo Santos, afirmó que su nuevo disco “Fórmula” volumen 1,  hasta ahora es la produccion musical más especial y más completa que ha producido en su fructífera carrera.

Romeo Santos.

Romeo, dijo que en el ha congregado a artistas de fama mundial, que le han dado un gran impulso a la bachata y por ende la han llevado a otros escenarios donde no había llegado este género musical.

“Mira tengo un tema con Usher,  otro con Mario Don, del Grupo Camila, y con los tradicionales bachateros Anthony Santos, Raulin Rodríguez y Luis Vargas, entre otros ” dijo el popular bachatero.

El nuevo CD del ex líder del grupo Aventura, contiene varios  temas entre ellos  ”You”, “Promese”.

“La elaboración de este disco que para mí es una producción muy especial duro 11 intensos meses, y su terminación ha quedado a la altura que esperabamos” comenta el bachatero dominicano.

El nuevo disco de Anthony Romeo Santos que está producido en inglés y español es una mezcla de fusiones musicales, que incluye bachata, baladas, pop suave, entre otros ritmos.

“Tu sabes que la bachata esta internacionalizada, por eso en esta producción estamos mezclando en principio dos idiomas, el español y el inglés, esperamos que se cante en otros idiomas” agrega.

Los primeros temas del nuevo cd de Romeo Santos, son “You” y “Promesa” ya han calado en el gusto de los que gustan de la bachata; y en este momento “Formula” volumen 1 esta ocupando el primer puesto del ranking Latin Songs.

Oficialmente la nueva producción completa del bachatero de origen dominicano salió al mercado este martes 8 de noviembre, y en muchas tiendas ya el disco se acabó.

“Hay que agradecer a los fans, que ellos ya tienen en primer lugar nuestra nueva producción” dijo Romeo Santos.

Deja un comentario...