Compartir
Luisa Liranzo, fiscal de Santiago. Archivo

Caribbean Digital

Fuente: Diario Libre

SANTIAGO, RD.- La nueva procuradora fiscal del Distrito Judicial de Santiago, magistrada Luisa Liranzo manifestó este viernes que continuará los casos pendientes dejado por la ex fiscal de esta provincia Yeni Berenice Reynoso.

Luisa Liranzo, nueva fiscal de Santiago (Foto: Edward Fernández) SANTIAGO.- La nueva procuradora fiscal del Distrito Judicial de Santiago, magistrada Luisa Liranzo manifestó hoy que continuará los casos pendientes dejado por la ex fiscal de esta provincia Yeni Berenice Reynoso. "Daremos seguimiento a los casos pendientes porque a partir del criterio institucional del Ministerio Públicos los casos se continúan sin importar cuales sean", expresó Liranzo.

“Daremos seguimiento a los casos pendientes porque a partir del criterio institucional del Ministerio Públicos los casos se continúan sin importar cuales sean”, expresó Liranzo.

La magistrada indicó además que profundizará la lucha contra el narcotráfico, la violencia intrafamiliar, el sicariato, y el crimen organizado.

“Nuestro compromiso con el país, la patria, y Santiago se afianza hoy más que nunca desde nuestra nueva posición al frente del Ministerio Publico”, expresó Liranzo.

La magistrada emitió esas declaraciones luego de ser posesionada como nueva procuradora fiscal interina del Distrito Judicial de Santiago hasta tanto se designe por concurso al titular de la citada fiscalía.

El acto de posesión fue encabezado por el magistrado Víctor González, representante del Consejo Superior Judicial y la procuradora de la Corte de Apelación de Santiago, Vielka Calderón.

La magistrada Liranzo es egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Muestra PUCMM con una maestría en Ciencias Penales, y recibió la máximo distinción académica en el Programa Extraordinario de Formación (PEF) en 2006.

No hay comentarios

Deja un comentario...