Compartir
Courtney Fells es recibido en el Aeropuerto(fotos Jonás Morel).

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-El versátil jugador norteamericano Courtney Fells arribó al país en la noche de este viernes por el Aeropuerto Internacional del Cibao, para inmediatamente unirse al combinado de los Metros de Santiago, con el objetivo de conducir a este equipo a obtener mejores resultados que los de año pasado en la Liga Scotiabank LNB.

Courtney Fells es recibido en el Aeropuerto(fotos Jonás Morel).
Fells, quien vienes por segundo año seguido con los Metros por su excelente labor realizada la pasada temporada fue recibido de manera oficial por el licenciado Francis Pantaleón, quien es el Gerente Administrativo de los Metros, Pantaleón fue acompañado por el señor Luís Norberto, quien forma parte importante del Staff del equipo.

 Courtney Fells es, un jugador de 6-6 de estatura y egresado de la Universidad de North Carolina State,  Fells, se desempeña por su gran versatilidad y por ser un jugador espectacular dentro de la cancha, ya que tiene gran desempeño con el balón y sin el balón en la zona del juego.

Courtney en la pasada temporada de la Liga Scotiabank él accionó en 18 encuentros  con los Metros, donde promedió 17.2 puntos, 4.3 rebotes y 1.2 asistencias por juego, él vienes de formar parte importante  del combinado Galil Giboa, equipo campeón  de la  temporada 2011-2012 de la Liga de Baloncesto de primer nivel de Israel promedio 12.6 puntos por partido, 3.9 rebotes y 2.0 asistencias por juego.

Es jugador de 26 años  que puede desempeñarse en la posiciones de defensa tirador (2) y delantero pequeño (3), él ha estado también en la Liga de Chipre, después de su salida de la universidad desde el 2009 al 2011, antes de su paso por Israel.

Courtney tiene previsto integrarse a los entrenamientos del conjunto Metropolitano al mediodía de hoy (sábado), donde se unirá a sus compañeros Alejandro Salas, Osvaldo López, Franklin Matos, Juan Pablo Montas, Joel Ramírez, Rome Sanders, Charlie Rodríguez, John García, Amaury Filión, José Américo Delgado, entre otros.

No hay comentarios