El torneo de voleibol playero será del 30 de marzo al 1 de abril en las canchas de arenas del Rancho Turístico Doña Callita en Hato Mayor.

SANTO DOMINGO. El licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente de la Confederación Norte-Centroamericana y del Caribe de Voleibol (NORCECA) entregó al Senador de la Provincia de Hato Mayor, licenciado Rubén Darío Cruz, la utilería requerida para la celebración del tradicional Torneo de Voleibol Playero en Hato Mayor que se celebra cada año en la Semana Santa.

Marte Hoffiz manifestó que para la NORCECA es un enorme placer poder entregar al licenciado Rubén Darío Cruz toda la utilería como bolas, mallas, antenas, que serán utilizadas a finales del próximo mes de Marzo en el Torneo Playero de Voleibol.

“Sabemos el excelente nivel técnico que cuenta ese torneo cada año y esta vez, Hato Mayor, hará historia al usar por primera la nueva bola de playa que hace la empresa Molten”, dijo.

Norceca dona utilería para Voleibol Playero Rubén Toyota-2018

El torneo de voleibol playero Rubén Toyota se juega en las categorías Empresarial, Añeja y Regional, en ambas ramas y tiene como premio más de medio millón de pesos para los equipos que ocupen hasta un sexto lugar.

De su lado, el licenciado Rubén Darío Cruz, presidente del Comité Organizador del Torneo de Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota, Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor-2018, que se celebra cada año en la Semana Mayor, agradeció al titular de la NORCECA, Marte Hoffiz por la entrega de la utilería para las competencias de voleibol en la versión.

“Le daremos un gran uso y con la calidad de estos nuevos balones hechos por la empresa estaremos doblemente de fiesta, ya que somos el primer evento de voleibol de playa que utilizará esas bolas, construidas por Motel, especialmente para esta modalidad”, precisó Cruz.

Dijo que el Comité Organizador viene trabajando con suficiente tiempo de antelación para que la justa del 2018 sea todo un éxito, como en los años anteriores.

“Tendremos a los mejores exponentes del voleibol en varias categorías en el Torneo Playero de Voleibol en Hato Mayor”, subrayó Cruz.

Norceca dona utilería para Voleibol Playero Rubén Toyota-2018

Con la Feria Recreativa para Personas con Discapacidad se inician las actividades del XXIV Torneo de Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota del 2018. Será el sábado 24 en el parque Central de Hato Mayor.

El presidente del Comité Organizador indicó que este año habrá una nueva categoría, Regional Este, donde están convocados los jugadores y equipos de la demarcación, “en interés de crear los espacios para los jugadores que no están al nivel de los atletas nacionales e internacionales que se citan en la justa.

Indicó que ese ensayo ha encontrado gran eco en las provincias San Pedro de Macorís, La Romana, Altagracia (Higuey), El Seibo, Monte Plata y los anfitriones, quienes han manifestado su aceptación ante la posibilidad de ser parte de los equipos que compitan por una final.

“Nuestro comité ha realizado varias reuniones en busca de tener las mejores opciones para los atletas que nos visitan en el periodo de Semana Santa, y hacen de nuestra provincia el mejor referente deportivo de todo El Caribe.

Destacó el dinamismo que cobra la provincia Hato Mayor en esos días y señaló como un gran motor para la economía, la celebración del torneo. “Ganamos todos, nosotros sentimos la gran satisfacción de ser los anfitriones de tan distinguidos atletas y el comercio de Hato Mayor agradece el consumo de quienes nos visitan. Destacó en ese orden las ganancias sque tienen “hasta los motoconchistas”, que trasladan miles de turistas hasta los escenarios de competencias.

Source link