Compartir
Los campeones Norberto Sosa y Carmen Harrigan reciben trofeos de los senseis Alexis López y Fausto Rodríguez.

 José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

La escuela de Cienfuegos alcanzó el primer lugar por equipo con 6 medallas de oro, 5 de plata y 3 de bronce.

SANTIAGO, República Dominicana./ Norberto Sosa (El Chino) y Carmen Harrigan conquistaron “El Gran Champion” del décimo cuarto torneo de shotokan Karate Do, mientras la escuela de Cienfuegos alcanzó el primer lugar por equipo con 6 medallas de oro, 5 de plata y 3 de bronce.

Los campeones Norberto Sosa y Carmen Harrigan reciben trofeos de los senseis Alexis López y Fausto Rodríguez.

En la justa celebrada este domingo en el Club Mambuiche del sector Gurabo, de aquí, la escuela de karate de Gurabo se alzó con el segundo lugar al obtener 4 medallas de oro, 6 de plata y 11 de bronce.

Norberto Sosa y Júnior Pérez durante el combate.

Hato Mayor se llevó el tercer lugar del evento con 4 medallas de oro,  6 de plata y 4 de bronce.

Norberto Sosa (El Chino) y Carmen Harrigan, ambos de la selección del  Distrito Nacional, lograron medallas de oro al vencer en peleas a sus pares Júnior Pérez (Prat) y Masiel Soriano, esta última de Santiago.

El torneo fue dedicado al fundador de la escuela de karate del Club Mambuiche, Rocelio Fernández, el empresario Tony Fernández, de Tony Brake Center y a la farmacia Fuente-San Luis, por sus aportes a la práctica de este deporte de artes marciales.

El Gran Champion de Karate es organizado por los senseis Fausto Rodríguez, instructor de la escuela de Club Mambuiche y Alexis López, este último representante de la Hiraldo KAI Internacional Shotokan en Puerto Rico, con el aval de la Federación Dominicana de Karate (FEDOKARATE) y la Asociación de Karate de Santiago (ASOKASA).

Decenas de competidores de las diferentes provincias del país participaron del evento en kumite o peleas y kata desde los cuatro años de edad en todas las categorías masculinas y femeninas.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...