Compartir
Los chicos de Formato TV.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

 

El programa televisivo Formato TV fue nominado en el renglón “Programa Juvenil de Variedades” en la XVI versión de la “Gran Gala Francomacorisana 2013”, de la ciudad San Francisco de Macorís.

Los chicos de Formato TV.
Los chicos de Formato TV.

Luis y Sócrates Pérez, productores y conductores del espacio, expresaron sentirse regocijado por el reconocimiento que se les hace al formar parte de los nominados.

“Agradecemos la distinción y al mismo tiempo esto nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros ofreciendo siempre una producción con un contenido de calidad adaptado a las exigencias de nuestro público, expresaron los jóvenes productores.

Cada semana nos esforzamos para llevarles a nuestros televidentes un programa de entretenimiento, variado, divertido e informativo, con un contenido de gusto popular, a fin de que los telespectadores se identifique con el espacio y creo que esa labor ha sido valorada por los directivos de los premios, señaló Sócrates.

Por el programa han desfilado diferentes personalidades del mundo empresarial, social y político de la Región, expresó Luis Pérez.

FORMATO TV es un programa juvenil semanal de variedades, que se transmite cada sábados de 6 a 7 de la noche desde los Estudio de Arcoíris 49 ” La imagen del cibao”, en la ciudad del Jaya, para todo el Cibao y por una red de cables nacionales para todo el país.

La Gran Gala Francomacorisana tiene como objetivo principalpremiar a “lo mejor de lo nuestro, exaltando el potencial humano de SFM y la región”.

La entrega de los premios será realizada en la sala Juan Pablo II de la Universidad Nordestana, este sábado 27 de abril a partir de la 7:00 de la noche.

No hay comentarios