Compartir
Ramón Pichardo, Secretario General de la Alcaldía de Santiago, cuando posesionaba al nuevo director de Tránsito Municipal, Ramón Cabrera.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle designó un nuevo director del departamento de Tránsito municipal, con el objetivo de reforzar los trabajos que se realizan desde ese organismo edilicio en el sector transporte y en cuestiones viales de la ciudad.

Ramón Pichardo, Secretario General de la Alcaldía de Santiago, cuando posesionaba al nuevo director de Tránsito Municipal, Ramón Cabrera.

El licenciado Ramón Pichardo, secretario general de la Alcaldía, dejó en posesión del cargo al señor  Ramón Cabrera, un reconocido dirigente zonal del PRD.

Pichardo indicó que para darle cumplimiento a una disposición del Alcalde, acudió al departamento de referencia para posesionar al nuevo incumbente, señalando que la finalidad es reforzar los trabajos del mismo.

Indicó que su anterior encargado, señor Rafael Vargas, fue designado por el Alcalde como sub-director y asesor técnico del mismo departamento.

Al asumir sus funciones municipales, Ramón Cabrera manifestó que laborará dentro del marco de las  leyes   y apegado a los postulados de la actual gestión edilicia encabezada por el doctor Gilberto Serulle.

Asimismo, expresó que las puertas de su despacho están abiertas para todos los gremios choferiles, así como de otras entidades públicas y privadas interesadas por el buen desenvolvimiento del tránsito en Santiago.

Al acto de toma de posesión del señor Ramón Cabrera asistieron varios funcionarios del Ayuntamiento, entre ellos el ingeniero Ervin Vargas, secretario de Urbanismo municipal.

No hay comentarios

Deja un comentario...